Yovana, la influencer exvegana, viajó a Los Cabos y se la pasó en restaurantes

0
266

Compartió fotografías y videos de su estadía en sus redes sociales

Los Cabos, Baja California Sur, a 02 de noviembre del 2020.- A finales del mes de octubre, Yovana (Rowvana), la influencer que aseguraba ser vegana, hasta que un polémico video la dejó al descubierto comiendo pescado, visitó Los Cabos, donde se le vio disfrutando del paradisiaco destino turístico y comiendo en diferentes restaurantes.

Fue a través de su Instagram, donde dejó evidencias de su viaje, compartiendo historias y fotografías con sus más de un millón de seguidores.

La youtuber estuvo hospedada en el hotel Viceroy Los Cabos, en San José del Cabo, donde aprovechó sus lujosas instalaciones para inmortalizar su viaje con sexys fotografías, algunas en trajes de baño y bikinis, luciendo en la mayoría de sus looks su cabello suelto.

Además de lucir su delgada figura en la alberca, Yovana realizó un recorrido gastronómico, pues se le vio comiendo en el restaurante “Acre Baja”, un restaurante de cocina gourmet bajo el concepto de la granja a la mesa.  Así mismo visitó el restaurante “Sunset Monalisa”, conocido por su vista al arco de piedra de Cabo San Lucas y sus increíbles atardeceres.

“El Nido”, fue otro de los restaurantes elegidos, pues este además se encuentra en el hotel Viceroy, donde estaba hospedada. El restaurante se encuentra en medio de sus albercas y tiene forma de nido.

Cuando salgo de viaje me encanta probar y disfrutar diferente comida. Al mismo tiempo soy consciente de comer natural (como está cena) y tomar agua. Esto me ayuda a mantenerme en balance y evitar comer exceso de comida procesada. De esta manera, cuando regreso a casa no me siento muy pesada y puedo regresar fácilmente a mi rutina normal”, comentó en uno de sus posts.

video de Yovana en Los Cabos>>>