Víctor Castro da positivo a COVID-19 y no estará presente en la visita de AMLO

0
379

Desde hace dos- tres días presentaban síntomas

Los Cabos, B.C.S.- A un par de días de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Delegado de programas federales por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, informó que él y su esposa dieron positivo a coronavirus. Una situación extraordinaria por la que no podrá estar presenta en dicho evento.

Explicó que, desde unos días, tras algunos síntomas de COVID-19, decidieron hacerse la prueba.

“Me parece que fue una decisión tomada a tiempo, pues viene el señor presidente (AMLO) y era mucho mejor, con mayor responsabilidad de evitar cualquier duda sobre nuestra situación de salud”, dijo a través de un video en vivo en su página de Facebook oficial.

Respecto a su salud dijo van bien y se sienten bien, y espera que no se le compliquen las cosas, por lo que mencionó estarán en su casa buscando recuperarse al cien por ciento.

Por su parte su esposa Patricia López, mencionó que el COVID-19 los ha tratado bien, que el profe Víctor sólo ha presentado síntomas de cuerpo cortado, y dolor de cabeza. Ella dijo parece ser es asintomática, pues sólo se siente con el cuerpo cortado. Presagiando que esta batalla como otras en sus 40 años juntos, no les va a ganar.

Finalmente, Castro Cosío lamentó mucho que ahora que va a venir el presidente de la república, no estar presente físicamente, pues aseguro traerá de nuevo buenas noticias.  Dicha visita está programada para el viernes 07 de agosto del 2020.