Vacaciona John Travolta en Los Cabos

0
2,311

Uno de sus destinos de playa favoritos desde hace más de una década

Los Cabos, B.C.S. (30 enero 2020). – A unas semanas de cumplir sus 66 años de edad, el actor estadounidense John Travolta deslumbró a los turistas y locales que lograron saludarlo durante su estancia de esta semana  en Los Cabos, luciendo más joven y guapo que nunca.

cantantes y músicos de Los Cabos aprovecharon para tomarse fotos con él

El reconocido actor quien es un asiduo visitante a este mágico destino turístico, preferido por muchos famosos internacionales,  se dejó ver en el recién inaugurado piano bar “La Botica Speakeasy”, un espacio inspirado en los años 20´s a través del diseño, la música y los cócteles a base de hierbas.

La Botica Speakeasy”, se ubica dentro del exclusivo resort Las Ventanas al Paraíso, donde posiblemente este hospedado, aunque también se sabe que uno de sus resorts preferidos ha sido Palmilla. 

Según quienes lo vieron, Travolta se ve más guapo y joven, además aseguraron que es una persona sencilla y humilde, pues accedió a tomarse varias fotografías con quienes lo reconocieron. 

Entre las noticias más recientes del actor fue a finales del año pasado, cuando asistió con Olivia Newton a un evento basado en el musical ‘Meet ‘N Grease’, volviendo a interpretar su papel en la película ‘Grease’. Los actores se metieron de nuevo las pieles de Sandy Olsson y Danny Zuko 41 años después del estreno de una película que marcó a toda una generación. En imágenes compartidas, y se viralizaron en rede sociales.