Supera expectativas Bisbee´s pequeño 2020. Se registraron 129 equipos, acumulando una bolsa de 1 millón 400 mil dólares

0
624

Este viernes se dio el disparo de salida del día uno, de dos

Los Cabos, Baja California Sur, a 16 octubre 2020.- Pese a la nueva logística por la nueva normalidad, supera expectativas torneo Bisbee´s de pesca deportiva Los Cabos Offshore 2020, conocido también como el torneo Bisbee´s pequeño, con la participación de 129 equipos y una bolsa millonaria de 1 millón 400 mil dólares.

Este viernes muy temprano, se llevó a cabo el disparo de salida del día uno del torneo, el cual sólo se jugará dos días, es decir viernes 16 y sábado 17 de octubre. Dorado, atún y marlín, es la pesca que participa en este torneo.

Los organizadores se mostraron contentos pues Los Cabos Offshore 2020 comenzó con el pie derecho, al registrarse 129 equipos, pues en realidad esperaban menos, un excelente preámbulo para la edición número 40 del mundialmente famoso Bisbee´s Black & Blue 2020, que se estará realizando del 20 al 24 de octubre. Un día de registro y tres días de pesca.

Hay que recordar que debido a la pandemia del COVID-19, se han hecho algunos cambios, entre ellos la sede de pesaje, es decir la báscula que tradicionalmente se montaba en la parte de la marina de atrás de Puerto Paraíso, ahora será en el Muelle espigón. Sitio que será restringido, es decir no habrá público para evitar las aglomeraciones. Tampoco habrá cena de premiación, sin embargo, los dos torneos bisbee´s de este mes son muy esperados, pues marcan la temporada alta en Los Cabos, más ahora que se esta reactivando todo poco a poco.

Otro dato interesante es que la edición número 21 del Torneo de pesca deportiva “Bisbee’s East Cape” 2020, el cual tiene como escenario la comunidad de Buenavista, municipio de Los Cabos, rompió tres récords, al entregar una bolsa de premios de más de $1,100,000 dólares, atrapar un marlín de 704 libras, y contar con 72 equipos participantes. Todo esto el pasado mes de agosto.

Todo esto posiciona a Los Cabos con 3 de los 9 torneos más millonarios de pesca deportiva en el mundo, informó Clicerio Mercado, coordinador de los torneos Bisbee´s. 

Gobierno cerrará panteones y cancela eventos de Halloween y Día de Muertos, mientras políticos promueven eventos masivos