Supera el COVID-19 Luis Armando Diaz

0
163

Dijo que no fue fácil pues te lleva al pánico y a la desesperación

Los Cabos, Baja California Sur, a 20 de octubre del 2020.- El expresidente municipal y actual comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, Luis Armando Diaz, compartió en sus redes sociales que combatió el coronavirus, tras estar tres semanas aislado, en observación y recibiendo atención médica.

El petista se suma a una lista de políticos que han estado en contacto masivo con la ciudadanía, en actos de proselitismo político y que han salido contagiados, entre ellos el Coordinador de Programas Federales en B.C.S. el profesor Víctor Castro, el regidor Cristian Agúndez, y el alcalde de La Paz Rubén Muñoz.

“A partir de hoy me reincorporo a mis actividades partidarias; después de tres semanas de estar aislado y en observación y atención médica, les puedo decir que, como muchas y muchos, hemos combatido el COVID, no es fácil, porque lo complicado te estresa, te lleva al pánico y a la desesperación, el solo hecho de no poder salir, en mi caso, es estresante y de alguna manera deprimente”, compartió el petista en sus redes sociales.

Finalmente dijo: “Gracias a Dios, a las Doctoras y Doctores, a mis amigos que estuvieron al pie del cañón, a mi familia, a mis compañeros; en especial a mi Líder Nacional Alberto Anaya Gutiérrez, a la Doctora Ramírez, a Benjamín, Humberto, a mi compañera de muchos años de lucha Mercedes Maciel y todas y todos quienes con sus mensajes estuvieron dándome ánimos y fuerza”.