Sin resultados en su distrito, Diputado Homero González, busca simpatías de otros distritos

0
255

Regaló pintura y dejó en claro que venía de él y no del gobierno municipal

Los Cabos, Baja California Sur, a 21 de septiembre del 2020.- Sin un trabajo legislativo honroso del que pudiera presumir en su VIII distrito, el Diputado Local Homero González Medrano, se encuentra en busca de simpatías de ciudadanos de otros distritos, tanto de Los Cabos como de otros municipios.

Sin embargo, los ciudadanos que votaron por Morena y no precisamente por él, pero que finalmente lo hizo llegar a su cargo como Diputado Local, no han recibido más que promesas.

Un ejemplo, fue las promesas con los vecinos de Miramar de Cabo San Lucas, fraccionamiento el cual, si se encuentra en su distrito, y a quienes prometió ayudar con el problema de la planta de aguas residuales, pues prácticamente todo el año genera olores pestilentes, afectando la salud de los vecinos.

Sin embargo, sólo regresó al fraccionamiento a una jornada de limpieza para tomarse fotos barriendo y sacando basura de uno de los canales pluviales, donde a la fecha siguen los problemas de derrames de aguas negras, basura y los pestilentes olores que se desprenden de la planta de aguas residuales.

Según las versiones de algunos vecinos lo único que puede argumentar a su favor es la “donación” de pintura, con la que se pintó algunas protecciones de los canales pluviales. Pintura que hizo llegar enfatizando que no era de parte el Gobierno Municipal, es decir de Armida Castro, sino de él.

Por otro lado, y pese al abandono de su propio distrito y de su deshonroso trabajo legislativo, ha estado más ocupado “donando” recurso económico supuestamente de su cartera para rehabilitar parques públicos fuera de su distrito, intentando ganar de esta manera simpatías de los ciudadanos, con fines políticos.

González Medrano, es un diputado local más conocido por sus controversiales declaraciones y sus publicaciones en redes sociales, que por su trabajo legislativo. Una de sus publicaciones más sonadas fue cuando compartió el sueño que tuvo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Anoche soñé al presidente sentado en un sofá. Caminé hacia él con la mi mano abierta y el brazo extendido. Él se levantó y también me dio su mano, y un abrazo prolongado y mecido. Viva la 4T que incluye mis sueños”, escribió en sus redes sociales, en el 2019.