Sin ausentarse de su cargo, Armida Castro recorre el Estado para promocionarse

1
741

Mientras los cabeños sufren escases de agua potable y en general por los pésimos servicios públicos

Los Cabos, Baja California Sur, a 18 sep. 2020.- Todavía sin terminar su gestión como alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, busca seguir escalando como todo un chapulín de la política, es decir sin ningún rubor ni compromiso.Una acción muy común entre los políticos sin escrúpulos, pues muchas veces utilizan capital humano y económico a su cargo, para saltar de un cargo público a otro.

Reunión masiva sin respetar uso de cubrebocas y sana distancia.

Sus pretensiones de no terminar su actual gestión y buscar otra,  lo dejó en claro durante su gira por la zona norte del Estado de Baja California Sur, quien supuestamente pretende ser la candidata a Gobernador en las próximas elecciones del 2021, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque se rumora que en realidad tomará una Diputación Federal.

Y mientras la alcaldesa Castro Guzmán, paseaba, hacia reuniones masivas con fines políticos adelantándose a los tiempos electorales, y sin estar separada de su cargo, los cabeños siguen viviendo en municipio con escases e interminables fugas de agua potable, falta de bacheo, recolección de basura, alumbrado público y derrames de aguas negras hasta en plena zona turística.

Aunado a ello, la pandemia del coronavirus no ha sido impedimento para que la alcaldesa cabeña reúna grupos de personas sin uso de cubrebocas, y sin respetarse la sana distancia, con la única finalidad de darse a conocer por la zona norte del Estado, buscando seguir en la nómina pública.

Sin embargo, su tarea seguramente será titánica, si llegase a tomar una candidatura por elección popular, pues en realidad no cuenta con la simpatía de la ciudadanía en general, pues tan sólo basta recordar que en las elecciones en las que se vio favorecida como Presidente Municipal de Los Cabos, fue única y exclusivamente por el voto masivo a Morena a nivel nacional. Aunque no hay que olvidar que también existe la vía plurinominal, para algunos cargos públicos.