Seis de los doce hoteles más lujosos del país, están en Los Cabos

0
245

Los Cabos, Baja California Sur a 20 de febrero del 2021.- La prestigiosa revista Forbes México dio a conocerlos 12 hoteles más lujosos de México, de los cuales la mitad, es decir 6, están en Los Cabos.

La revista detalló que el ranking más respetado en la industria de la hospitalidad, la Forbes Travel Guide 2021, fue revelado. En la cual una vez más, la guía incluyó lo mejor en spas, hoteles y restaurantes, integrando una selecta lista donde solo las propiedades más lujosas del mundo están en ella. 

“Los hoteles de lujo de México también forman parte de Forbes Travel Guide 2021. La excelencia en sus servicios, los destinos donde se encuentran, así como las instalaciones que los resguardan, han sido un factor determinante para que cada año sean considerados dentro de los recintos con cinco estrellas”, informaron.

Chileno Bay Resort, Esperanza, Montage, One and Only, Las Ventana al Paraíso y Waldorf Astoria son los seleccionados que forman parte de la lista.

Así mismo subrayaron que para lograr integrar la lista, los expertos de Forbes Travel Guide siguieron un protocolo de más de 900 criterios siguiendo la línea de la objetividad. “Para describir las experiencias de lujo, estuvieron presentes un mínimo de dos noches en cada lugar, haciéndose pasar por huéspedes para que el trato no influyera en su decisión de integrarlos”, describieron.