Secretario del PRI en B.C.S., desmiente accidente vehicular con la Regidora Irene Román

0
249

Andrés Liceaga, aseguró que él no estuvo en dicho accidente

Los Cabos, Baja California Sur, a 26 de septiembre 2020 – Luego del accidente vehicular de la primera Regidora del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Irene Román de Morena, en el que supuestamente iba acompañada del Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en B.C.S., Andrés Liceaga Gómez, este alzó la voz para desmentir que hubiera estado presente, además de añadir que ni siquiera la conoce.

El accidente automovilístico donde viajaba la Regidora Irene Román, ocurrió ayer viernes en la zona rural del municipio de Los Cabos, específicamente camino al Parque Nacional de Cabo Pulmo. Trascendió que la edil no presentó lesiones, pero el vehículo oficial quedó prácticamente inservible.

Tras el accidente, y a través de las redes sociales se había confirmado que la regidora Irene Román iba acompañada del Secretario General del PRI, Andrés Liceaga Gómez, sin embargo, este no tardó en desmentir la información y lamentó que se politice un accidente automovilístico.

Sobre lo publicado hace unas horas respecto a un accidente automovilístico en el camino a Cabo Pulmo, quiero precisar que la información que refiere que yo iba a bordo de uno de los vehículos, es FALSA. Hoy no he salido de mi domicilio ya que he estado atendiendo reuniones vía Zoom con mis compañeros de partido. No conozco a la regidora Irene Román y no sé cuáles sean las intenciones y motivos de quienes hayan generado este tema, pero lamento que hasta un accidente se politice”, escribió en su página de Facebook oficial.

Finalmente agradeció a quienes le llamaron preguntando si estaba bien. Por su parte la regidora Irene Román no ha emitido ninguna versión ni del accidente, ni de la supuesta compañía de Liceaga.

Los internautas por su parte criticaron que el accidente ocurriera a bordo de un vehículo oficial, pues a la fecha se desconoce cuales eran los fines del viaje a la zona rural en fin de semana.