Se prepara Marlins Los Cabos para la temporada 2021. Es 1er equipo profesional de fútbol americano de BCS

0
213

El equipo cuenta con un roster de jugadores locales, así como nacionales, americanos, europeos y sudamericanos

Los Cabos, Baja California Sur, a 24 de noviembre del 2020.- Luego de suspenderse la temporada 2020 por el inicio de la pandemia del coronavirus, Marlins Los Cabos , el primer equipo profesional de fútbol americano en Baja California Sur, con sede en el municipio de Los Cabos, informó que se encuentra preparándose para la temporada 2021, así mismo planea presentar su nueva imagen.

Actualmente Marlins Los Cabos forma parte de los 6 equipos que conforman la FAM (Fútbol Americano de México). El equipo cuenta con un roster multicultural de jugadores tanto del estado como nacionales e internacionales.  Es una de las únicas franquicias multiculturales de la FAM al contar con un roster de jugadores locales de Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como nacionales, americanos, europeos y sudamericanos.

“Estamos muy contentos de tener este evento, en donde vamos a presentar la nueva imagen de Marlins los Cabos. Presentaremos nuestro cambio de imagen, de administración y nuestro uniforme, También hemos creado toda una línea de artículos con los que buscamos que la comunidad de los Cabos se identifique y nos adopte como su equipo representativo. Agradecemos también a los medios de comunicación y la gente que está involucrada en el evento, los patrocinadores que nos apoyan, y la gente que estará presente esperemos que lo disfruten y se enamoren de éste, que es su equipo”, expresó Sigfrido Muñoz Avilés, Franquiciatario Marlins Los Cabos.

La historia:

Fue en el 2020 cuando nació la primera franquicia profesional de fútbol americano en el estado. El 18 de enero del presente año se realizó el try out donde jugadores de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Sinaloa, Ciudad de México y de Estados Unidos se presentaron a las pruebas para seleccionar a los mejores prospectos. El 22 de febrero dio inició la temporada de la liga FAM (Fútbol Americano de México).

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 obligó a la suspensión definitiva de la temporada en el mes de marzo.