Se fue hacer ejercicio al cerro de la antena, y amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de su vehículo

0
2,285

Se llevaron alrededor de $1,500.00 pesos en efectivo

Los Cabos, B.C.S.- Amantes de la ajeno, rompen vidrio de vehículo estacionado en las faldas del cerro conocido como de “La Antena”, ubicado en la zona del Tezal de Cabo San Lucas. Se llevaron una bolsa de dama con efectivo, identificaciones y tarjetas.

Los afectados, acudieron la mañana de este martes 11 de agosto al lugar, para ejercitarse.  Uno de ellos explicó que su auto lo dejó estacionado alrededor de una obra negra, adelante del fraccionamiento La Vista, donde comúnmente los deportistas dejan estacionados sus vehículos.

Al parecer el o los amantes de lo ajeno, alcanzaron a ver la bolsa que habían dejado oculta debajo de uno de los asientos, por lo que rompieron el vidro del lado del copiloto. Llevándose el botín, que consistió en una bolsa de dama, con alrededor de $1,500.00 pesos en efectivo, tarjetas bancarias, e identificaciones oficiales.

Ante tales acontecimientos, los afectados alertaron a la población y sugirieron tener cuidado para quienes acudan en los días siguientes. Pues en ocasiones es más el daño el que hacen que lo que pueden llevarse de forma material.

Por otra parte, y de manera contradictoria, el viernes pasado, durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que la incidencia de delitos del orden delictivo común, habían ido en tendencia a la baja en los últimos tres años.