Se caen las redes de WhatsApp, Facebook e Instagram de Mark Zuckerberg.

0
152

Usuarios en Twitter aprovechan para sacar memes

Los Cabos, Baja California Sur a 19 de marzo del 2021.- Miles de usuarios a nivel global reportan fallas en las redes sociales de Mark Zuckerberg, es decir de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Las fallas comenzaron a presentarse esta mañana de viernes 19 de marzo, y miles de usuarios se fueron a cobijar a la red social Twitter la cual está trabajando sin presentar problemas.

“Estamos trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible”, manifestó en Twitter la compañía de Mark Zuckerberg al poco de conocerse la noticia.

Fue precisamente en la red social Twitter donde los usuarios se refugiaron y comenzaron a circular un sin numero de memes y bromas al respecto. “Cuidado ahí vienen los que se meten a Twitter cuando se caen las otras redes”, escribió un usuario, mientras otro escribió a modo de sarcasmo: ¿sería de quienes no tenían Twitter?

“Twitter es ese familiar rancio y facho que, aunque te caiga mal igual esta por ahí para darte una mano cuando todas las otras redes se caen”, escribió Lucas Upstein, usuario de la red del pajarito azul.