“Reviven” a Susana Zatarain

0
963

La panista regresa a la función pública en el gobierno del Estado

Los Cabos, Baja California Sur, (22 enero 2020). – Luego de unos meses de mantenerse bajo perfil, la ex Síndico Susana Zatarain García, recordada por favorecer a la familia Sánchez Navarro, fue recientemente reciclada, es decir regresó a la función pública tomando protesta como Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano (SDSH) el Gobierno del Estado en Baja California Sur.

La ex Síndico cabeña, quien formó parte del equipo del ex alcalde Arturo de la Rosa, destacó por ser uno de los políticos mexicanos más jóvenes, pero a su vez fue tachada por actos de corrupción.

Entre las demandas ciudadanas que más pesan en su historial, fue la entrega de playas a favor de los empresarios, despojando al ciudadano común del goce de las mismas.

Otro de los temas que indignó a la ciudadanía fue precisamente que cuando ocupaba el cargo de sindica municipal en Los Cabos, firmó documentación oficial ostentándose como licenciado sin contar con una cédula profesional que lo avalará, siendo esto un delito de usurpación de profesión.

Ahora y después de más de un año sabático, al menos en la política, Zatarain García, regresa a la función pública integrándose al gobierno de del Estado, que encabeza el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, como Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano (SDSH).