¿Qué más falta 2020?, finaliza Bisbee´s, sin pesca y sin ganador

0
5,319

Sólo se presentaron tres capturas, y ninguno cumplió con el peso mínimo para la competencia

Los Cabos, Baja California Sur, a 23 de octubre del 2020.- El año 2020, será un año para recordar, y no precisamente por sus buenas noticias, pues de manera atípica, la edición número 40 del mundialmente famoso torneo de pesca deportiva Bisbee´s Black & Blue 2020, finalizó sin pesca, y evidentemente sin ganadores. La báscula de pesaje que debía cerrar a las 9:00 de la noche, fue cerrada a las 5:00 de la tarde oficialmente, pues no hubo reporte de anzueleo.

Sin embargo, hay que recordar que gracias al torneo Los Cabos es reconocido mundialmente, además de representar el inicio de la temporada alta y sobre todo una derrama económica de alrededor de 15 millones de dólares.

Clicerio Mercado, Coordinador de los torneos Bisbee’s México dio a conocer que ya en una ocasión había pasado esta situación, donde si hubo ganador pero no de las pollas diarias. Así mismo dijo que el dinero destinado a premios este 2020 se devolverá a sus participantes.

Finalmente mencionó que sin duda es un gran mensaje de la naturaleza, y recordó que en los torneos de pesca deportiva reciente(Bisbee´s pequeño), efectuados este mismo mes, si hubo capturas y ganadores.