¿Problemas con la hipotecaria?, asesórate legalmente y evita el desalojo

0
1,192

Los Cabos, B.C.S.- ¿Tienes adeudo con tu Hipotecaria?, ¿te amenazan con desalojarte sino firmas un nuevo convenio o liquidas el total de la deuda más los intereses generados?; no te intimides, consultamos a nuestro abogado experto en materia fiscal, el Lic. Daniel Alejandre y precisó que todo deudor tiene derecho a una defensa legal  sin que termines perdiendo tu patrimonio.

Los créditos vencidos con empresas Hipotecarias se han vuelto muy comunes, pues las personas firman de buena fe estos contratos que con los altos intereses se vuelven casi imposibles de pagar, y cuando esto sucede los deudores se ven fuertemente acosados por los representantes de la empresa hipotecaria, sin embargo muchos no saben que asesorarse con un experto en este caso con un abogado en materia fiscal pueden defenderse jurídicamente y así no perder su casa. 

Para llegar a ello, se debe contratar a un abogado especialista en la materia que lleve su caso de manera particular y de manera puntual, pues una mala asesoría  o descuido en el juicio el deudor eventualmente podría ser desalojado, previa orden de un juez.

El abogado Alejandre, indicó  que como parte de la estrategia de las empresas hipotecarias es amenazar a los deudores diciéndoles que van hacer desalojados de sus casas e inician estos juicios de manera deliberada en la Ciudad de México, con la intención de sacar ventaja. 

Para ser más precisos,  con una buena estrategia jurídica todo deudor se puede defender ante estas empresas hipotecarias, y el abogado mencionó que estos juicios son muchas veces largos y tardan años en resolverse,  la ventaja de ello  es que el deudor puede ahorrar durante el tiempo que dure el juicio y así poder pagar el saldo insoluto cuando el juez de su falló final.

Finalmente el abogado Alejandre, con despacho en la Ciudad de México y en Los Cabos, recomendó asegurarse de asesorarse o contratar en su caso un abogado con especialidad en materia fiscal. Así mismo puso a la disposición su  teléfono: 624. 17.2. 54.37.