Presentaran función teatral “Corazón Delator”

2
622

Los Cabos, Baja California Sur.-  Gracias al éxito de la obra teatral “Corazón Delator”, en el escenario de Librería Macondo en C.S.L., la escalofriante historia será presentada gratuitamente el próximo viernes 25 de agosto, en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, la cual es una adaptación local del cuento  del mismo nombre y autoría del escritor estadounidense Édgar Allán Poe.

 Dante Lara, Vico Caballero y Óscar Aguirre, fueron los encargados de la adaptación del popular cuento  “Corazón delator”,  y  llevado al teatro bajo la dirección de Emmanuel Novelo, narrando la macabra historia de  un asesino que esconde el cadáver de su víctima y termina alucinando el latir del corazón de su corazón.

 Los actores locales que recrudecen esta historia son: Amdéleli Yaber, Óscar Aguirre, Jorge Chávez, Adela Gaytán y Ernesto Zarzosa, bajo una producción de Macondo y Gesto No Es Teatro, tocando temas como la pederastia, el poder y el dinero.

La función será el próximo viernes 25 de agosto, iniciando a  las 9:00 de la noche, teniendo como sede el máximo reciento cultural del destino: el teatro principal del Pabellón Cultural  “Nabor García Aguirre” de C.S.L. 

Cabe mencionar que hubo entrega de boletos previamente, y quienes los hayan obtenido se les  dará preferencia para ocupar sus localidades, después podrán entrar quienes acudan sin boleto. La entrada es libre y gratuita.