Presenta restaurante Japones de C.S.L., su rollo “Pride”

0
272

La creación fue para celebrar y apoyar la diversidad

Los Cabos, B.C.S.- Con la frase “Sé libre de amar a quien quieras y siente orgullo de ti”, el restaurante japones Ohoku Cabo presentó su Rollo “Pride” (rollo del orgullo). Como parte de las celebraciones del mes de junio, mes en el que se celebra el día internacional del Orgullo LGBT+ (28 junio).

El rollo multicolor, presenta la bandera de la comunidad LGBT+, creación de la Chef Samahara Márquez. Contiene diferentes ingredientes como atún, salmón, mango, aguacate, queso philadelphia y pulpo. Tiene un costo de $150.00 pesos y lo promocionaron al 3×2.

El restaurante ubicado frente a la icónica plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas, presentó su rollo a través de sus redes sociales, e invitó a integrantes de la asociación civil, Colectivo de la Diversidad Sexual (CODISEX) Los Cabos, así como aliados para que conocieran y degustaran del rollo Pride. 

Ahí mismo Raúl Pérez, Integrante de CODISEX Los Cabos, A.C. recordó que este año a causa de la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19, la marcha del Orgullo LGBT+ Los Cabos 2020 sería digital y través de las redes sociales de dicha asociación.  Donde se estuvieron subiendo videos de diferentes personalidades con la finalidad que compartieran sus puntos de vista y como han logrado sus procesos de manera individual.