Por segunda ocasión “roban” cuenta de Facebook oficial, esta vez de Protección Civil Los Cabos

0
574

Los Cabos, B.C.S.- Todo parecer indicar que la alcaldesa Armida Castro, tiene personal inexperto en el manejo de las redes sociales, pues por segunda ocasión en su gobierno ha perdido el control de varias cuentas oficiales de Facebook, una de ellas la de Dirección Municipal de Protección Civil Los Cabos.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando en la página de Facebook oficial de Protección Civil Los Cabos se volvió viral, pero no por su importante información, sino porque se publicó un post haciendo alusión a que la suspensión de clases era sólo pretextos, situación que causó gracia entre algunos internautas y molestia entre otros.

Minutos después, en la página de Facebook oficial de la alcaldesa Armida Castro, informó que las páginas del Ayuntamiento de Los Cabos, Protección Civil, Servicios Públicos y DIF Los Cabos, por el momento están siendo manejadas por personas externas al Gobierno de Los Cabos y que están trabajando para solucionarlo.

Sin embargo, no aclaró si fueron hackeadas, situación que es muy complicada o si personas internas están haciendo mal uso de los Facebook oficiales, las cuales debido a las lluvias que se presentan en estos momentos están siendo monitoreadas por la ciudadanía en general.

Esta sería la segunda ocasión en la que el gobierno de Armida Castro se ve envuelto en el mal uso de las redes sociales, dejando en evidencia la falta de personal con experiencia.

Por otra parte, es importante recordar a nuestros lectores que en Los Cabos la suspensión de clases continua para este miércoles 27, en todos los niveles y turnos, incluyendo guarderías y estancias infantiles, así lo determinó ayer el Consejo Estatal de Protección Civil.