Por primera vez B.C.S. obtiene 1er lugar en bikini fitness clasificadas en el concurso nacional “Mr. México 2019”

0
667

Mr. México” es un concurso nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness donde compiten hombres y mujeres en diferentes categorías

Los Cabos, B.C.S.Alejandra Rodríguez Salgado, es la cabeña que ha hecho historia, ganando por primera vez para Baja California Sur, el 1er lugar en “Bikini fitness clasificadas hasta 1.57cm, en el 67° Clásico Mr. México 2019, de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), donde compiten hombres y mujeres en diferentes categorías.

Fausto Pérez, Presidente de la asociación Sudcaliforniana de Fisicoconstructivismo y Fitness y la ganadora Alejandra

El concurso se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México, donde solo los mejores atletas del país, se dieron cita después de ganarse su pase al importante concurso nacional, donde Alejandra Rodríguez impacto a los jueces, llevándose dignamente el 1er lugar en “Bikini fitness clasificadas, así como el 2do lugar “Bikini Games”, dos categorías en las que compitió.

En entrevista vía telefónica con Alejandra, nos explicó que en un pre registro entró en la categoría de novatas, sin embargo, durante las precalificaciones le dijeron que no aplicaba como novata por lo que le dieron el pase directo  a clasificadas, que es la categoría más alta dentro del concurso nacional, donde obtuvo el 1er lugar en “Bikini fitness clasificadas”  hasta 1.57cm, y quedando entre las 6 finalistas del premio absoluto de entre las ganadoras de las 4 categorías de bikini fitness.

Así mismo dijo que también compitió en “Bikini Games”, categoría abierta donde entran todas las estaturas ya sea como principiantes, novatas o clasificadas, donde obtuvo el 2do lugar.

“Estoy muy contenta. Las niñas acá están muy fuertes, el nivel es muy alto, pero todo salió perfecto, estoy muy contenta, mucho más de lo que yo esperaba… y pues a seguir entrenando, porque ahora amo más mi deporte y pues aquí se vieron los resultados ya reflejados gracias a todo mi equipo, mi nutriólogo Ángel Cortez, mi coach Miguel Orduño, y mi coach de box, Sergio Verduzco”. 

La reconocida atleta además de entrenar duro y cuidar su alimentación para obtener un cuerpo trabajado, merecedor del 1er lugar nacional, es una exitosa entrenadora en el gimnasio Nocaut Boxing Club, que abrió sus puertas el pasado mes de abril de este año, propiedad de su esposo Sergio Verduzco y de la misma Alejandra.

Para conocer más de Ale, puedes seguirla en su página de facebook: Fitness Ale