Por pandemia, organizadores de La Fiesta de la Música Los Cabos, cancelan edición del año 2020

0
844

Prometen regresar con su tradicional fiesta el próximo 2021

Los Cabos, B.C.S.- Aunque algunos sectores empresariales no están a favor del evento denominado La Fiesta de la Música Los Cabos, por la gran cantidad de basura que queda en las calles josefinas, este año sus organizadores han informado la cancelación de su 12va edición que se estaría realizando este año 2020.

Darío Cesar Luna Vázquez, Presidente del Comité Organizador de la Fiesta de la Música envió un comunicado a los medios de comunicación en el que dijo que con mucha tristeza anunciaban la cancelación de la fiesta de este año que se realizaría en el mes de junio próximo, pero a la vez confirmaron que el evento será con muchas ganas y determinación en el edición del año 2021.

En el boletín explican que después de estar analizando la evolución de la contingencia generada por el virus COVID 19 se tomó dicha decisión.

“Pensando principalmente en la salud de todos y tomando en cuenta que las restricciones de confinamiento no nos permitirán reunirnos en grandes multitudes para la fecha del festival, hemos decidido cancelar esta edición. Sin embargo, seguiremos trabajando para regresar fortalecidos y ofrecerles un festival cada vez mejor organizado, lleno de música, vida y alegría como siempre lo ha sido” expresó Luna Vázquez.

Finalmente pidió cuidarse, y atender los consejos de salud para salir pronto de esta situación y seguir todos adelante con nuestros proyectos. 


La Fiesta de la Música es una celebración internacional Fundada en Francia en 1982, que se realiza el 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música tanto por músicos aficionados como por artistas de renombre a través de conciertos gratuitos en las calles.