Pescan en Kayak enorme pargo de más de 25 kilogramos en playa El Tule

2
7,786

Fue capturado por Julio, más conocido como Che-Querido

Los Cabos, B.C.S.- Un grupo de residentes locales, aficionados a la pesca en Kayak, acudieron esta mañana de jueves a la Playa El Tule para una aventura más, llevándose una gran sorpresa, pues uno de sus integrantes, el argentino Julio apodado “Che-Querido”, capturó un enorme pargo de 25.5 kilogramos.

El momento fue trasmitido en video, donde se ve como el “Che-Querido”, logra sacar del mar el enorme ejemplar, el cual al parecer y al menos hasta donde hay registros en el municipio es el primer pargo pescado en kayak, de este gran tamaño. Creando gran asombro entre propios y extraños a la pesca.

El enorme pargo fue capturado con un señuelo curricán para tipo de pesca Jigs, a unos 700 a 800 metros de distancia de la orilla de la Playa El Tule.

El animal dio una batalla de alrededor de media hora, hasta que su pescador logró finalmente sacarlo del mar.

“No mames por Dios. Pargo, de pargos, es el rey de los pargos”, fueron parte de las expresiones de Julio el “Che-Querido”, quien emocionado hasta besó al animal, mientras sus compañeros de pesca Armando y Ricardo, no daban crédito del enorme ejemplar.

Video>>>