Peruanos indígenas realizaran rituales de sanación en Los Cabos, dentro de su gira mundial por la Paz interior

0
319

Practicas ancestrales del Perú

Los Cabos, B.C.S. (31 enero 2020). – La Gira Mundial por la Paz Interior llegará a Los Cabos en próximo mes de febrero, con la presencia de Sacerdotes de la Nación Q’ero, en Perú, quienes están recorriendo el mundo llevando un mensaje de compasión, amor universal y conexión con la Madre Tierra a través de rituales de sanación y ofrendas con diversas intenciones.

En Los Cabos se contará con la visita de Don Jorge Samata Apasa y su esposa Doña Anita Huaman, quienes estarán en nuestro municipio por primera vez, ambos oriundos de comunidades de la Nación Q’ero, en Perú y reconocidos con la capacidad de realizar sanaciones y ofrendas con diferentes intenciones, principalmente relacionadas con la prosperidad y la salud.

Además de compartir su conocimiento para el bienestar y la prosperidad; el objetivo es recaudar fondos (a través de donaciones) que serán destinados para que niños de la Nación Q’eros, para solventar necesidades básicas puesto que viven en condiciones de pobreza extrema, ayudando a que no abandonen sus comunidades y no pierdan la sabiduría ancestral andina y al mismo tiempo tengan oportunidades de estudio.

Para ello, se ha abierto agenda del 8 al 16 del próximo mes de febrero, contemplándose rituales privados en tanto de limpieza/bendición de casa/negocio, así como rituales de sanación para la conexión con la madre tierra, para la salud y larga vida, para el bienestar y la prosperidad material y espiritual, para la reconciliación y agradecimiento a los ancestros, para las relaciones de pareja, socios, amigos y familia, para el desarrollo de la creatividad/ inspiración (hijos, proyectos, apertura de nuevos caminos en la vida), además de un ritual dirigido para mujeres para tener más alegría y energía.

Los rituales podrán hacerse en grupo, así como privados. Habrá cupo limitado, la sede de las sesiones grupales del evento serán en el fraccionamiento Casa Blanca en Cabo San Lucas.

Para mayor información comunícate al 624.227.0068 / [email protected] También puedes descargar el programa general dando click aquí>>> Folleto General