Peña Nieto cortará listón de Resort de lujo en Los Cabos

0
937

Los Cabos, B.C.S.- Dentro del transcurso de este lunes, el Presidente del país, Lic. Enrique Peña Nieto estará pisando suelo sudcaliforniano, para inaugurar en Los Cabos un hotel de lujo.

La información fue dada a conocer por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, durante su reciente visita a este destino turístico.

De manera extraoficial, se sabe que será el hotel Montage Los Cabos, ubicado en las costas de la bahía Santa María, dentro del corredor turístico C.S.L.-S.J.D. el que reciba al presidente de la república, Peña Nieto para cortar el listón inaugural. 

Montage Hotels & Resorts, es una cadena estadounidense fundada hace 13 años por Alan Fertsman y Montage Los Cabos, es el primer resort internacional de la marca, el cual va dirigido al turismo de alto poder adquisitivo, contando con 122 lujosas suites y 52 residencias.

Montage Los Cabos ya ha sido inaugurado previamente el pasado 30 de mayo en un evento con invitados, sin embargo, la inauguración de esta tarde-noche estará a cargo del Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto.