Pase a la pandemia, Floyd Mayweather elige visitar nuevamente Los Cabos

0
1,571

Esta no es la primera vez que el boxeador visita el destino turístico

Los Cabos, Baja California Sur, a 08 octubre 2020.-Teniendo un gran abanico de posibilidades, el mundialmente boxeador Floyd Mayweather, eligió nuevamente pasar unos días en Los Cabos, un destino turístico a la altura de sus excentricidades, que pese a la pandemia y gracias a sus protocolos de seguridad en salud ha logrado la aceptación de los turistas.

Foto: SOS Rotativo

El campeón mundial del boxeo de 43 años de edad, considerado como el mejor ‘libra por libra’ tras lograr 50 victorias, 27 por nocaut, y 23 por decisión, llegó ayer miércoles 07 de octubre en uno de sus jets privados, que lleva por nombre Air Mayweather.

La noticia fue confirmada por SOS Rotativo, tras presenciar el aterrizaje del jet privado en las pistas del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, donde continuamente llegan famosos y magnates.

según SOS Rotativo, Mayweather fue fotografiado bajando de su jet privado, cargando una mochila personal, vistiendo jeans y chamarra negra, una playera blanca, y tenis, outfit que seguramente cambio en sintonía a su estadía por Los Cabos.

Además de su presencia, lo que más ha llamado la atención entre los usuarios de redes sociales es su jet privado el cual tiene un valor de $60 millones de dólares, y que compró como regalo de cumpleaños para sí mismo en 2018. 

Lujos que se puede dar con facilidad gracias a sus más de $800 millones de dólares que ha ganado en la última década.