Para hacer frente a la pandemia, administración de AMLO termina 32 hospitales en 3 meses

0
362

Los hospitales llevaban 10 años en proceso de construcción, o estaban abandonados

Los Cabos, B.C.S.- Mientras un minoritario grupo de ciudadanos se ha manifestado en contra de la gestión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este informó que su administración ha terminado 32 hospitales y ha contratado a 46 mil 954 trabajadores de la salud, para hacer frente a la pandemia.

La noticia la dio a conocer a tan sólo dos años de su triunfo electoral. Así mismo destacó el trabajo de los ingenieros de las fuerzas militares que pusieron en marcha un plan de rehabilitación de los 32 hospitales, el cual se logró en tres meses.

Algunos de los 32 hospitales llevaban 10 años en proceso de construcción, o estaban abandonados. Y al ser rehabilitados en un tiempo récord, estos fueron equipados con los 2 mil millones de pesos que supondrá la rifa del avión presidencial

Sobre los casi 50 mil empleados de la salud contratados, dijo que en un inicio para hacer frente a la pandemia habían sido contratados de manera temporal, pero que finalmente fueron contratados para que permanezcan en labores.