Octubre, inicio de temporada alta en Los Cabos

0
1,642

Los Cabos, B.C.S.-  Octubre es uno de los meses más esperados, pues con este han iniciado una serie de eventos importantes enmarcando la temporada alta en nuestro destino como el cumpleaños de Sammy y los próximos torneos de pesca y el festival de cine.

El movimiento de turismo comenzó recientemente con un número importante de visitantes que arribaron al puerto exclusivamente para estar presentes en la fiesta de cumpleaños de la estrella de rock Sammy Hagar, quien en los últimos años lo ha celebrado en su restaurante Cabo Wabo Cantina  en C.S.L. con inmensos conciertos que llenan el establecimiento y reviven la vida nocturna de Los Cabos.

Vinnie Paul & Poundcake!!!

Posted by Jim Schaller on Thursday, October 12, 2017

 

En los  días siguientes el movimiento de turismo se intensificará aún más con el inicio de la agenda de los torneos de pesca deportiva: Bisbee´s   Los Cabos Offshore del 19 al 22 de octubre y el mundialmente reconocido Bisbee´s Black and Blue en su edición número 37 del 24 al 28 de este mismo mes, donde magnates, famosos y locales participan. 

Restaurantes, bares, hoteles, discotecas y diversos establecimientos con servicios al turista comienzan a verse con mucha actividad, y con ello movimiento de dinero que directa o indirectamente beneficia a todos los que aquí viven.

La derrama económica sigue fuertemente, pues los eventos y acontecimientos importantes siguen en lo que queda del año  como el mismo Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Sabor a Cabo, arribó y avistamiento de ballenas, Ironman, entre otros eventos  que siguen poniendo en los ojos del mundo este bello destino turístico.