Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten su estadía en Los Cabos

0
150

El miembro de la banda, Jonas Brothers estuvo acompañado de su esposa, y amigos

Fotos de su estancia en Los Cabos, compartidas en su Instagram

Los Cabos, B.C.S.- Una vez más, celebridades internacionales eligen a Los Cabos para pasar unas agradables vacaciones, esta vez fueron el cantante Nick Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers y su esposa la actriz Priyanka Chopra.

Fue precisamente la actriz, quien compartió una serie de fotografías en su Instagram, a lado de su esposo, quienes celebraron juntos el Diwali, un festival hindú que se celebra una vez al año, donde la gente estrena ropa nueva, comparte dulces y hacen explotar petardos y fuegos artificiales. Es la entrada del año nuevo hindú, y una de las noches más significativas y alegres del año.

La pareja de esposos, estuvieron acompañados de amigos en lo que parece ser una villa residencial en Cabo San Lucas.

Días previos, Nick Jonas había acaparado los espectaculares de las noticias de espectáculos, ya que en un show en Los Ángeles junto a Joe Jonas y Kevin Jonas, como parte de su Happines Begins Tour, y dadas las condiciones de la locación, los cantantes quedaron extremadamente cerca del público mientras cantaban, donde Nick fue manoseado por una de las fanáticas en repetidas ocasiones.