¿Necesario llevar el 2do. Informe de Gobierno a la Plaza?

0
893

Los Cabos, B.C.S.-    Durante las primeras horas de este martes, los integrantes del H. Cabildo someterá a su análisis, discusión y  su correspondiente aprobación el resumen del 2do Informe de Gobierno que encabeza el Alcalde Arturo de la Rosa Escalante, además de aprobar o no su solicitud para llevar el informe a una plaza pública, el cual es legalmente innecesario.

De votarlo a favor, se estaría aprobando dicho documento, pero a su vez en el mismo punto, se estará  incluyendo la solicitud de la aprobación del cambio de recinto para realizar la Sesión Solmene de Cabildo, frente al Palacio Municipal y ahí se externaría públicamente dicho informe ante el protocolo que ello implica.

De aprobarse esta solicitud, sería la plaza Teniente Antonio Mijares de San José del Cabo, la sede del Informe de resultados o labores del XII Ayuntamiento de Los Cabos, el cual ha sido severamente criticado por la ciudadanía en torno al tema de seguridad y carencia de servicios públicos como (agua potable, drenaje, alumbrado, etc).

Este posible informe en la plaza Mijares vendría también a erogar recurso público para su realización, donde la figura a descartar sería el Alcalde Arturo de la Rosa Escalante, con un evento pagado por la ciudadanía.