Mañana quedará inaugurada la ruta aérea Monterrey – Los Cabos

0
443

El vuelo Y4 128  Monterrey- Los Cabos  llegará por la tarde a través de la aerolínea Volaris 

Los Cabos B.C.S..- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), en coordinación con el gobierno del Estado de Baja California Sur, trabajan de manera conjunta para aumentar la conectividad aérea nacional e internacional hacia Los Cabos, con el objetivo de seguir fortaleciendo la competitividad del destino y, con ello, atraer a más turistas e impulsar el desarrollo económico de la entidad.

 En este sentido, FITURCA anunció que este octubre y noviembre, Los Cabos contará con cuatro nuevos vuelos: el primero será una ruta nacional con salida desde Monterrey, que se suma a dos vuelos internacionales vía directa desde Edmonton y Winnipeg, Canadá; así como el inicio de operaciones de la ruta directa desde Londres. 

A través de Volaris, mañana martes 29 de octubre se inaugurará la ruta Monterrey – Los Cabos, nuevo itinerario para la aerolínea que tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana, con una capacidad de 84 pasajeros.

“El mercado nacional se está fortaleciendo en Los Cabos; durante este año, los pasajeros nacionales han aumentado un 26.1%, dando como resultado 130 vuelos directos por semana, la cifra más alta en los últimos dos años. Los turistas nacionales provienen principalmente de Ciudad de México y Tijuana; con la apertura de la ruta Monterrey – Los Cabos, buscamos atraer a más mexicanos a que disfruten de la península de Baja California Sur”, comentó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.