Maluma describe a Los Cabos como un paraíso

2
10,056

El cantante reguetonero se encuentra en el destino para ofrecer un concierto

Los Cabos, B.C.S.- Desde las primeras horas de este sábado, el cantante reguetonero colombiano Maluma dio los buenos días a sus seguidores de la red social Instagram, desde Los Cabos, al cual definió como un paraíso.

Sus historias en Instagram comenzaron con videos donde se aprecia lo que parece ser una alberca privada, parte de las instalaciones del recién inaugurado Hotel Nobu Los Cabos.

“Saludos desde el paraíso”, fueron sus primeras palabras, en otra de sus historias, para enseguida voltear la cámara y mostrar una espectacular vista al Océano Pacifico, en sintonía con el desierto.

“Los quiero, que tengan feliz sábado, que tengan un día muy bonito, muy especial, hoy tengo un show aquí en Los Cabos, así que mi gente no se lo pueden perder”, dijo el interprete de felices los 4.

Y aunque esta no es la primera vez que Maluma se encuentra en Los Cabos, parece estar muy contento, pues no dejó de aprovechar de poner sus pies en la arena, compartiéndolo con sus seguidores.

Maluma, es uno de los cantantes que estarán cerrando con un concierto esta noche de sábado el Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2019, uno de los eventos con la venta de boletos más costosos en el destino, y donde sólo una pequeña ganancia se va a la beneficencia.