López Obrador llegó a Los Cabos, portando cubreboca

0
1,369

Salió del aeropuerto de Cabo San Lucas en una camioneta suburban color balnca, iba del lado del copiloto  

Los Cabos, B.C.S.- Sin que el área estuviera resguardada, al menos como ocurría con otros Presidentes de México, llegó Andrés Manuel López Obrador a Los Cabos. Portaba un cubrebocas color azul.

Su arribó fue por el aeropuerto de Cabo San Lucas, alrededor de las 6:00 de la tarde de este jueves 06 de agosto, donde lo esperaban algunos maestros con pancartas, solicitándole plazas laborales para los docentes, personal de apoyo y administrativo. Quienes no tienen certeza laboral, ni las mismas condiciones laborales que los demás.

Su agenda de trabajo inicia mañana viernes a las 6:00 horas con una reunión de seguridad, a las 7:00 horas “La Mañanera”, su tradicional conferencia de prensa, así mismo encabezará en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas los avances del Programa de Mejoramiento Urbano para el municipio que anunció el año pasado durante su primera visita a Los Cabos como mandatario federal.

Se espera que mañana viernes, se movilicen varios grupos para hacerle llegar sus solicitudes. Sin embargo, su agenda no ha sido dada a conocer abiertamente, pues se esta cuidando el número de personas en los eventos, dada la pandemia del coronavirus.