Localizan avioneta extraviada y confirman fallecimiento de piloto y pasajero

0
299

A la fecha se desconoce que fue lo que sucedió

Los Cabos, B.C.S.- Después de dos días de búsqueda, Aerolínea Calafia Airlines confirmó que la aeronave extraviada el pasado 24 de diciembre con destino al municipio de Guerrero Negro, Baja California Sur fue localizada a unos 80 kilómetros de Hermosillo, Sonora, donde perdieron la vida el piloto y un pasajero.

Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer que fue lo que sucedió y dijeron se encuentran trabajando en ello en conjunto con las autoridades.

La avioneta tipo Cessna 208 Caraban con matrícula XA-TWN, había sido buscada por las autoridades correspondientes a través de un operativo de búsqueda, con 4 aeronaves que sobrevolaron en 4 sectores para cubrir el mayor espacio posible, entre ellos un Blackhawk de la SEMAR, que realizó sobrevuelo en las zonas de ruta de mayor dificultad.

La lamentable noticia fue dada a conocer a través de un boletín oficial por parte de la Aerolínea Calafia Airlines, la noche de ayer jueves 26 de diciembre, dos días después de que la avioneta fuera reportada como extraviada.

Boletín de la empresa: