Alcaldesa Armida Castro a favor del uso obligatorio de cubrebocas. IP le apuesta a la concientización y entregará mascarillas gratuitas

0
335

La Iniciativa Privada, se adelantó y entregará cubrebocas a la ciudadanía en las calles

Los Cabos, B.C.S.- Luego de que el Comité Municipal para la Seguridad en Salud, propusiera el uso obligatorio del cubrebocas en áreas públicas de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro se mostró a favor y señaló que presentará la propuesta ante el Cabildo. Por otro lado, la Iniciativa Privada, a través del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), se adelantó y lanzó una campaña de concientización, en la que ademas se estarán entregando mascarillas gratuitas a la ciudadanía en las calles.

A través de un video mensaje, el Presidente Ejecutivo de CCC, Julio Castillo Gómez, acompañado de presidentes de cámaras empresariales, convocó a los políticos, ciudadanos, empresarios, sindicados, e iglesias de Los Cabos, para que cada uno ayude a multiplicar el mensaje de atender las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19.

Sugirió hacer llamadas y enviar mensajes de WhatsApp, para convencer y sumar a más ciudadanos a esta gran cruzada, para prevenir el COVID-19, utilizando el cubrebocas, la sana distancia, lavado de manos, no participar en eventos masivos de cualquier tipo y no visitar innecesariamente otras casas.

Advirtió que hoy es el día para sumarnos, o se perderá esta gran oportunidad, vidas, negocios y economía.  Como parte de esta campaña de concientización, señaló, que la próxima semana la Iniciativa Privada y la CROC en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal saldrán a las calles a repartir tapa bocas y seguir enviando este mensaje a los ciudadanos.

Video>>>

#JulioCastillo Gómez presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), hace un llamado a la población para que cada uno se convierta en multiplicadores para #concentizar a más gente sobre el uso del #cubrebocas y todas las medidas sanitarias para prevenir el #coronavirus.

Posted by Contrapeso Los Cabos on Tuesday, July 21, 2020