Larga fila en Costco Los Cabos para comprar rosca de reyes

0
509

 A los clientes no les importó esperar en la fila y algunos hasta bajo el sol

Los Cabos, Baja California Sur a 06 de enero del 2021.- Pese a las casi 300 defunciones en el municipio por coronavirus, los clientes de la tienda Costco Los Cabos decidieron hacer una larga fila para poder entrar a comprar una rosca de reyes, y celebrar este 06 de enero, el Día de Reyes.

Fue desde ayer martes cuando a través de las redes sociales, usuarios compartieron imágenes de una larga fila de personas, la cual se prolongó a todo lo largo de la tienda, y algunos hasta de bajo del sol.

Según las versiones de los usuarios, la mayoría iba a comprar la tradicional rosca de reyes, refiriendo que la rosca rellena, es la preferida de muchos, y que ya se había terminado. Aunque hubo también quien aseguró que hay panaderías locales con mejores roscas.

Por su parte las autoridades de Salud locales, estatales y federales siguen pidiendo a la población quedarse en casa en la medida de posible, pues el virus del coronavirus sigue silenciosamente contagiando a más personas, muchos de ellos con fatales desenlaces.

Tan sólo en Los Cabos se encuentran en este momento 263 contagios activos, 273 defunciones y 5162 recuperados.