La talega de café más grande de B.C.S. está en La Garita del Chilpa

0
273

Este sábado por inauguración se regalará pan y café, pero no se colará con la talega gigante

Los Cabos, Baja California Sur, a 19 de septiembre 2020.- Alrededor de 5 metros mide la talega para café (colador) más grande de Baja California Sur, la cual se encuentra en La Garita Del Chilpa, un reconocido restaurante de comida regional sudcaliforniana con sabor a rancho. El restaurante está ubicado en km. 29 de la carretera La Paz a Todos Santos.

La talega de café fue colocada ayer en las afueras del restaurante, causando gran sorpresa entre los automovilistas que circulaban por la carretera, así como de los mismos clientes y usuarios de redes sociales.

Según El Chilpa, dueño del restaurante en cuestión, había indicado por medio de una trasmisión en vivo que la talega gigante sería inaugurada este sábado 19 de septiembre, y que se regalaría café y pan. Agradeciendo a sus patrocinadores: Café Marino y leche Caracol, a su familia y quienes hicieron posible la colocación de la talega. Sin embargo, este sábado muy temprano informó que efectivamente se estará regalando café y pan, pero que no se colaría en la talega gigante.

Indicó textualmente:A todas las personas que nos gusten visitar el restaurante estará con el aforo de capacidad de personas permitido, quien nos guste visitar es obligatorio el uso de cubrebocas y mantener una sana distancia. El día de hoy durante el día se estará invitando café y pan por inauguración de la talega. NO se colará en la talega gigante. Los esperamos con un horario normal de 7 am a 6 pm”. Finalmente dijo que los esperan pronto para que se tomen la foto con la talega más grande de la Baja Sur.

Las fotografías y video en vivo de El Chilpa anunciando la inauguración causó gran emoción entre los usuarios de redes sociales, así como algunos comentarios en contra, pues temen que la inauguración de la talega de café más grande de B.C.S. ocasionará aglomeraciones y con ello posibles contagios de COVID-19.