La paceña Diana Reyes, confiesa que apenas puede ver

0
516

 La sudcaliforniana tiene muchos éxitos en la música regional mexicana y más de un millón 300 mil seguidores en Facebook

Los Cabos, B.C.S.- La llamada Reyna del pasito duranguense, con fans en México y Estados Unidos, Diana Reyes, originaria de la Ciudad de La Paz, confesó que apenas puede ver. Así lo señaló en una entrevista al programa de televisión De primera Mano.

Una dura realidad para la atractiva sudcaliforniana, quien, a sus tan sólo 40 años de edad, enfrenta un estado de miopía con astigmatismo y malformación de las córneas para los que, por el momento, no existe en la medicina solución posible.

La cantante quien cosecha muchos éxitos en la música regional mexicana, aseguró que a veces entra como en un estado de desesperación, pues no puede manejar, y que se ha vuelto muy dependiente. Lo que es incómodo, porque le da miedo que la gente que esta a su alrededor se canse.

Así mismo señaló resignada por el momento no hay nada que hacer por su vista.  “Tengo dos operaciones, láser y transplante de córnea en el ojo izquierdo. Uso unos lentes híbridos que son especiales y que hasta ahora solo los consigo en los Estados Unidos”. Lentes que, si no los usa, está completamente cieguita, afirmó.

A pesar de ello, Diana reyes no ha parado de trabajar y de crear, ya que el pasado 9 de mayo hizo un concierto virtual que se transmitió por la página oficial del Ayuntamiento de Tijuana, el cual fue todo un éxito.

Respecto a la nueva normalidad, no olvida a los sudcalifornianos, y mandó un mensaje a través de la página oficial de la Secretaria de Salud de B.C.S. para que la ciudadanía tome sus medidas de seguridad ante el Covid-19.

A Quien Le Pregunto

“A Quien Le Pregunto”Es una canción que escribí desde el fondo de mi corazón, para una mujer que quise y admiré mucho y sobretodo que extraño. Hoy tuve la fortuna de cantarla para su cumpleaños. Acompañada de un gran músico y amigo Arnoldo Hirales Romero.Los invitó a escucharla.

Posted by Diana Reyes on Saturday, July 4, 2020