“La Mañanera” de viernes, será en Los Cabos

0
642

AMLO finalizará gira de trabajo en B.C.S.

Los Cabos, B.C.S.- En viernes y teniendo como escenario el municipio de Los Cabos, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), finalizará su más reciente gira de trabajo en el municipio, donde se desarrollará “La Mañanera”, su tradicional conferencia de prensa matutina.

Su gira que inició el pasado martes 04 de agosto, incluyó Tepic Nayarit, Culiacán Sinaloa, Ciudad Obregón Sonora, y finalizará mañana viernes 07 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur.

Dentro de la agenda para nuestro municipio se tiene programado iniciar a las 7:00 de la mañana con su conferencia de prensa en San José del Cabo, para posteriormente a las 11:00 horas, encabezar los avances del Programa de Mejoramiento Urbano para Los Cabos.

Dicho programa se habría dado a conocer en su primera visita al municipio como Presidente de México, en marzo del 2019. El Programa de Mejoramiento Urbano para Cabo San Lucas contempla una inversión millonaria de casi 600 millones de pesos para infraestructura en obras para el mejoramiento de vivienda, urbanización, rehabilitación o construcción de espacios públicos, centros educativos, deportivos y de salud. Beneficiando alrededor de 13 colonias, consideradas de las más marginadas.