La inexistente victoria de Biden. Columna de opinión El mundo al revés, por Cristian Mendoza.

0
309

Columna de opinión El mundo al revés

Por: Cristian Mendoza.

Esta semana el Presidente de México, cumplió 67 años, un presidente que desde hace 18 años, la oposición y el conservadurismo excluyo, difamo y emprendió campañas de odio para bajarlo de la palestra pública, 20 años en los que la Derecha Mejicana, así con j,  si así se le puede llamar a éstas mafias que han  abusado y explotado para sus propios interés y grupos, los recursos públicos ordinarios y extraordinarios del país. Hoy que son sancionados por delitos fiscales y de crimen organizado, son los mismos que  le levantan la mano al inexistente ganador de la elección  en Estados Unidos, esos que le abrieron la puerta al operativo “Rápidos y furiosos”, a la corrupción y   a la violencia , un Plan Mérida que denunciamos y manifestamos que era un montaje y un acto de entreguismo, que  mediante sobornos aceptados por Felipe Calderón,  esas armas cayeran en manos del Narco y mataran a miles de ciudadanos inocentes, además de que también permitiera que  dictaran las políticas energéticas en México para beneficio del país vecino esos son los mismos que están levantándole la mano a BIden en este momento.

Los simpatizantes de FRENNAA y Mexicanos Unidos por la Corrupción de Claudio X. González, deben entender que México no es una Colonia de Estados Unidos ¿desde cuándo al Doctrina Estrada, perdió vigencia en México?  Brasil, Rusia, China, Corea del Norte y Turquía son algunos países que tampoco se han sumado al reconocimiento de Biden; los Republicanos y las estrategias de poder y manipulación similares a las que hace 20 años le hicieron a AMLO en México la Derecha Mejicana, el mandato de Trump Expira el 20 de Enero del 2021 mientras tanto hay que estar atentos de que no presionen el  Botón Rojo y cerremos con broche de oro éste Panóptico 2020 con todo y fuegos artificiales. El estado norteamericano  de un modelo económico como el Neoliberalismo, no tiene partidos, la izquierda Mexicana lo tiene presente y no buscara subordinarse, ni repetirá el patrón de entreguismo, ni mucho menos aceptara ser colonia de nadie.

La Democracia de Telediarios ejemplificada con Enrique Peña Nieto en México, nos sirven para comprobar dos cosas: la primera que son diseñados para saquear y  la segunda para mentir y operar bajo el amparo de la percepción de las mayorías, que resulta nunca ser legítimas, pero sí indiscriminadamente violentas impositivas y desiguales.

Los Crápulas del Estado profundo, son los mismos que declaran desde el poder de facto en EUA la silla presidencial. A diferencia el caso de México, tenemos al frente  a un Presidente con el 59%  de aprobación, con 30 millones de votos con el deber de informar cada mañana al pueblo, un Presidente al que le han hecho una guerra sucia desde el 2016 con hitlerianos golpes mediáticos “ AMLO Es un peligro”, hoy el proyecto de nación que ha desarrollado e impulsado políticas públicas en el marco de la igualdad y el desarrollo, es ejemplo histórico de cambio pacífico que no todos los países, ni todo el tiempo, ni de manera casual sucede. Que Biden sea reconocido por los países alineados, el Proyecto de Nación de AMLO ,  la 4T, a puesto a México en un lugar que es reconocido por la OMS y por el Consejo de Seguridad de la ONU, y una Secretaria de Energía que es reconocida por su alto nivel de acuerdos en la OPEP,  así es que si los republicanos quieren salir  de ésta va ser juntos pero sin opresión política-económica  ,sin fronteras absurdas y con reformas energéticas que no sean escritas para el saqueo de nuestro País.

¡Feliz inicio de semana estimado lector de Contrapeso Los Cabos! , si le gustaron estas líneas no deje pasar este día para compartir o comentar la nota o escribirle al autor.

FB: https://www.facebook.com/CristianMendozaComunicacion