La diversión en el médano no para, concursos de bailes exóticos siguen siendo parte del show

0
1,100

Los Cabos, Baja California Sur, a 19 de octubre del 2020.- A través de las redes sociales circulan videos de como se siguen realizando los controversiales concursos de bailes exóticos en conocido restaurante de la playa médano en Cabo San Lucas, pero ahora implementados en la nueva normalidad.

Lo que parecía imposible de realizarse, tras las recomendaciones de bioseguridad por la Secretaría de Salud, en virtud de la pandemia del Coronavirus, el conocido restaurante no se limitó y continúa realizando sus concursos entre sus clientes, aun cuando estos pudieran incitar a perder la sana distancia entre los comensales que no se conocen.

En un video compartido a la red social TikTok, se ve la participación de una joven mujer, al parecer turista extranjera, bailando exóticamente a un “juez”, en este caso a un varón que paga por calificar a las participantes.

La chica que inmediatamente acapara la atención de todos con movimientos de caderas y glúteos a ritmo de la música, donde se le ve sin uso de cubrebocas, a diferencia del “juez”, el animador y de las otras chicas participantes que guardan sentadas y haciendo uso de la sana distancia.

En este controversial concurso, mal visto por algunos y divertido para otros, el “juez” está sentado encima de una fila de sillas abajo del escenario, manteniendo la sana distancia, sin embargo, y sin pasar a mayores la chica en un momento hace contacto físico con él, pero sólo con sus pies y piernas.

Es así como la popular diversión en el conocido restaurante de la playa Médano sigue siendo parte de su show diario, pese la pandemia, y pese a las criticas de algunos grupos de ciudadanos que están en desacuerdo de este tipo de espectáculos en un restaurante donde acuden familias con niños.

Video>>>