La Banda de Música de la II Región Militar, ofrecerá concierto gratuito en el Pabellón de C.S.L.

0
405

Cabo San Lucas, B.C.S.-  La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la II Región Militar y la 3/a. Zona Militar, han hecho una invitación  a la población en general, al concierto gratuito que ofrecerá la Banda de Música de la II Región Militar este domingo 20 de agosto a las 8:00 de la noche en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” en Cabo San Lucas.

El evento será en conmemoración del Centenario de la Constitución Política de Estados Unidos Mexicanos del 1917.

Quienes deseen asistir, solo deberán llegar con anticipación pues el teatro solo cuenta con un poco más de 600 butacas, por lo que se sugiere llegar temprano para ocupar su butaca, pues no habrá boletaje previo.

La Banda de Música de la II Región Militar, inicia cuando el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, designó al Teniente Músico Mario Moreno Sánchez, como director de dicha agrupación, quien procedió a realizar audiciones y actividades de reclutamiento de personal civil en las diferentes jurisdicciones de este Mando Territorial, pasando revista de entrada el 1/o. de febrero del 2015.

Con acciones como esta, nuestras fuerzas federales participan activamente en el enriquecimiento cultural de las localidades donde se desenvuelven, a través de la creación de espacios que fomentan la sana convivencia entre personal militar y la sociedad.