Joaquín Cosío “El Cochiloco”, pasará la fiesta de fin de año en Los Cabos

0
1,580

Además, durante su estancia ofrecerá una clase magistral

Los Cabos, B.C.S.- El actor mexicano Joaquín Cosío reconocido por su papel de ‘El Cochiloco’ en la cinta ‘El Infierno’ estará pasando la noche del fin de año en un restaurante de Los Cabos, donde se tiene programada una velada con estaciones de comida, barra libre y la proyección de la película “Pastorela” donde actúa el invitado.

El evento se estará desarrollando la noche del 31 de diciembre, en el restaurante Metate Cabo del Chef Abraham Tamez, donde los comensales podrán despedir el año viejo y recibir el año nuevo 2020 en un ambiente de fiesta y en compañía del actor Joaquín Cosío, consolidado en la industria del cine mexicano, con películas multigalardonadas, como ‘La Delgada Línea Amarilla’, ‘Pastorela’, ‘El Infierno’ y ‘Matando Cabos’.

El actor de 57 años, no es ajeno a producciones gigantescas, precisamente actualmente es parte del elenco de ‘The Suicide Squad’ 2, película donde comparte créditos con Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena, entre otros, la cual se pretende estrenar en el 2021.

La estadía del actor en Los Cabos continuará durante los primeros días del próximo año, pues también tiene agendado una clase magistral, para todos aquellos interesados en el mundo de la cinematografía, la cual se estará desarrollando en la sala de conferencias de la UABCS, Campus Los Cabos, el viernes 03 de enero, de las 4:00 de la tarde en adelante.

Foto: cinemascomics.com

Ambas invitaciones están siendo organizadas por Cine Club Los Cabos, a cargo de Salvador Alvarado Laveaga, quien en los últimos años ha estado trayendo al municipio talleres y clases magistrales con importantes actores del cine mexicano.

La inversión para la velada de fin de año será tan sólo de $1,300.00 pesos por persona y parte de lo recaudado será destinará a la Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral de BCS. A.C.

Para los interesados en estar en la clase magistral solo deberán cubrir un costo de inversión de $400.00 pesos. En cualquiera de los casos y para mayor información pueden comunicarse al número celular: 624.171.30.98.