Investigaciones periciales indican que fue suicidio el hallazgo del cuerpo a un costado del libramiento SJD-CSL

0
277

*Análisis de especialistas forenses e investigación de campo no encontraron evidencia que indiquen homicidio

Los Cabos, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo hallado el jueves 16 de julio, en las inmediaciones de la colonia Real Unidad a un costado del libramiento de SJD a C.S.L., indican que pudo haber sido resultado de una acción suicida.

Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron un costado del libramiento carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 24+40, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición. 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, con lo que determinaron que se trató de un suicidio.