Iniciativa ciudadana “Si te falta LLEVA, si tienes DEJA”

0
307

Ciudadanos crean iniciativa para apoyarse con despensa básica

Los Cabos, B.C.S.- A través de las redes sociales, varios ciudadanos de este municipio han tomado la iniciativa creando la manera de ayudar a los más necesitados debido a la falta de trabajo ante la pandemia del Coronavirus COVID-19. Una mujer por ejemplo puso a disposición parte de su despensa, aun cuando su esposo fue despedido de su trabajo.

Karla Torres de la Cruz, compartió que son muchos los afectados debido al COVID-19, entre ellos su esposo, y aun así no dudo en donar parte de su despensa, colocándola en bolsas pequeñas para quien este en necesidad lo lleve sin costo alguno.

“No es mucho, pero con lo poco que pueda apoyaré” señaló la señora, quien junto a los productos básicos colocó una cartulina con la leyenda “”Si te falta LLEVA, si tienes DEJA. Lleva lo que te haga falta solo recuerda que somos muchos los afectados por los despidos debido el COVID-19. Ánimo, juntos saldremos adelante”.

Entre los productos básicos que puso a disposición, se ven sopas instantáneas, huevo, leche, aceite, arroz, Maseca, papel higiénico, frijoles enlatados, atún enlatado, entre otros productos comestibles.

La ubicación de este improvisado centro de ayuda ciudadana, se ubica en la calle Francisco Fisher, en la colonia Vista Hermosa, en contra esquina de la secundaria técnica #25 en San José del Cabo, B.C.S.

Este tipo de acciones, son un reflejo de la sensibilidad del ser humano y que muchas veces dona más quien menos tiene. Se espera que esta y otra iniciativas ciudadanas de apoyo continúen en beneficio de los que menos tienen.