Incendio consume vivienda en CSL.  Bebé de 4 meses resultó con quemaduras

0
321

Se activo programa “Borrando las cenizas” para ayudar a los damnificados

Los Cabos, Baja California Sur a 05 de enero del 2021.- Familia de 4 habitantes de la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas perdió su vivienda de material endeble y todas sus pertenencias materiales, tras un incendio registrado la mañana de este martes. Su bebé de tan sólo 4 meses de edad resultó con quemaduras, la cual fue trasladada al Hospital General de Cabo San Lucas para recibir atención médica. 

El incendio fue sofocado por los elementos del Cuerpo de Bomberos, y tras la triste realidad de la familia se dio por activado el Programa Borrando las Cenizas el cual tiene como objetivo ayudar a los damnificados por incendios, a través del Programa de Proximidad del Departamento de Estrategia y Educación Preventiva de Bomberos Cabo San Lucas.

El centro de acopio ha sido abierto en la estación central del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. Para quienes puedan apoyar, se está requiriendo ropa para la bebé de 4 meses, pañales y leche en polvo. Ropa para niño de 4 años de edad, ropa de mujer talla mediana y calzado número 26, ropa de varón talla grande en camisa, y talla mediana en pantalón, y número 27 en calzado.

Así mismo se está solicitando enceres domésticos, cuna, cobijas, camas, colchones, y loza (en buen estado).