Inauguran “Nocaut Boxing Club” primer gimnasio de boxeo funcional con costales de agua y en un concepto tipo “antro”, único en Los Cabos

1
3,407

El gimnasio tiene instalado un juego de luces led, escenarios y costales de agua

Los Cabos, B.C.S.- Hacer ejercicio nunca será tan divertido, al inaugurarse Nocaut Boxing Club, el primer gimnasio de boxeo integral y funcional dirigido a hombres, mujeres y niños de 8 a 12 años de edad, donde se entrena con ejercicios basados en la técnica del boxeo exclusivamente con Hidro costales de boxeo (costales de agua) y en un concepto tipo “antro” que lo convierte único en su tipo en Los Cabos.   

Los entrenamientos son tan funcionales como divertidos, pues están instaladas luces led y equipo de sonido, inspirados en los antros y a diferencia de otros gimnasios de boxeo, en “Nocaut Boxing Club”, solo se entrena con hidro costales de boxeo, que es lo más novedoso en el mercado, con los cuales se evitan lesiones en manos, muñecas y espalda.

Su innovador concepto, esta abrazado con una serie de escenarios que completan todas las necesidades para no perder el entusiasmo de ir a entrenar. En su primer piso se ubica la cafetería y la barra de batidos con su área de estar para que los socios puedan relajarse y proporcionarle a su cuerpo los nutrientes necesarios para antes o después de cada entrenamiento.

La recepción esta justo a un costado del área de niños, para quienes han dejado o nunca han ido al gimnasio por la falta de un espacio donde dejar a los hijos, convirtiéndolo en un plus para las mamás o papás que desean ponerse en forma y verse aún más atractivos.

La firma de la arquitecta Adriana Albarrán quedo implícita en cada rincón de este remodelado gimnasio, pues otro de sus grandes aciertos son sus cómodos baños con regaderas.   

Las instalaciones fueron renovadas, e inauguradas el pasado fin de semana, cortando el listón inaugural sus propietarios Sergio Verduzco y su esposa Alejandra Rodríguez, acompañados de Wilbert Caamal Tamayo, Coordinador del Deporte en CSL; Armando Martínez, Coordinador de Participación Ciudadana en CSL; así como familiares, amigos y deportistas.

En entrevista con Sergio Verduzco, propietario del gimnasio y entrenador, destacó que tienen clases exclusivas para mujeres, en las que se entrenan partes del cuerpo que les interesan más a ellas. Así mismo un área de nutrición, para que los socios que deseen tengan la oportunidad de recibir asesoría por un experto a cargo de la nutrióloga Fany Sánchez, y llevar su entrenamiento y dieta al mismo nivel.  

Por su parte Alejandra Rodríguez, propietaria y entrenadora de las clases exclusivas para mujeres en el horario vespertino, explicó que en “Nocaut Boxing Club”, reciben un entrenamiento integral y funcional, donde integran fuerza, resistencia, cardio, tonificación y musculación, combinado con el sistema de boxeo. Así mismo invitó a las chicas animarse asistir donde verán resultados, sobre todo para quienes estén buscando perder grasa y tonificar; además de que las rutinas son diferentes cada día, haciendo énfasis los viernes en la tonificación al glúteo.

Finalmente dijeron que, por promoción de reapertura, con el pago de su mensualidad va incluida la primera consulta nutricional gratis. El costo de la mensualidad es de $850.00 pesos el mes y $250.00 pesos por semana.

Horario: El Gimnasio está abierto de 6:00 a 12:00 del día y de 4:00 a 9:00 de la noche. En cada inició de hora es una clase y las clases exclusivas para mujeres son a las 7:00 am, 6:00pm y 7:00pm. La clase exclusiva de niños es a las 9.00 am y 5:00pm.

Dirección: Camino al Faro Viejo, esquina con Clodomiro Cota, en Cabo San Lucas Frente al Mercado Municipal.

Niños de nocaut, algo de la clase para niños 9 am y 5 p.m. lunes a viernes, #boxear #boxingkids #loscabos #cabosanlucas

Posted by KO Academy on Tuesday, April 9, 2019