Inaugura Aeroméxico nueva ruta directa Guadalajara- Los Cabos

0
138

La ruta tendrá 5 vuelos semanales

Los Cabos, B.C.S., a 11 septiembre 2020.-El día de ayer el Aeropuerto Internacional de Los Cabos operado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), celebró el arribó una nueva ruta aérea directa de Guadalajara a San José del Cabo, que estará operando Aeroméxico con 5 vuelos semanales.

El vuelo fue recibido con el tradicional arco de agua. Estuvo presente personal del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (fiturca), entregando obsequios a los pasajeros.

Raúl Revuelta, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) afirmó, “Estamos seguros que la recuperación y fortalecimiento de la conectividad aérea, es un factor decisivo para la reactivación de la industria turística, y es para GAP un placer recibir a nuestros amigos de Aeroméxico.

“Estamos seguros de que fortalecer la conectividad aérea nacional es fundamental para el turismo. El beneficio es compartido, ganamos todos los que directa e indirectamente participamos en la cadena de servicios turísticos. Que Aeroméxico considere a Los Cabos es una distinción que estoy seguro vamos a honrar, porque contamos con la infraestructura turística y humana de primer nivel, una naturaleza excepcional y una elevada calidad de nuestros servicios turísticos. Nos complace dar la bienvenida al nuevo vuelo de Aeroméxico, en esta importante ruta Guadalajara – San José del Cabo”, destacó El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, el Mtro. Luis Humberto Araiza López.

Por su parte Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico reconoció el gran valor turístico que Los Cabos representa para México, y aseguró que esta aportará a la recuperación turística del país.