Hoy inicia el torneo de tenis virtual “Cabo Legends Championship” 2020

0
142

Estará será su primera edición

Los Cabos, B.C.S.- Si bien el coronavirus obligó a los organizadores del torneo de tenis Abierto Los Cabos a cancelar su edición 2020. La cancha que había apagados sus luces, se reactivo con el torneo virtual “Cabo Legends Championship” 2020, el cual dará inicio este lunes 20 de julio.

“Cabo Legends Championship” 2020, tendrá como participantes a jugadores profesionales del ATP, entre ellos al español Feliciano López, al Búlgaro Grigor Dimitrov, al italiano Fabio Fognini y al argentino Diego Schwartzam.

El torneo se jugará del 20 al 25 de este mes de julio y serán trasmitidos a través de la dirección: @abiertoloscabos en todas las plataformas y su hashtag #togetherweplay

Los organizadores dieron a conocer que la competencia consiste en el número de votos que cada jugador obtenga en un periodo de tiempo. Podrán votar a través de Facebook, Twitter e Instagram. Cada partido (período de votación) durará 3 horas. Al terminar el tiempo de votación se hará un conteo de las 3 plataformas y anunciaran al ganador que pasará a la siguiente ronda.

Abierto Los Cabos, recordó “hace 4 años empezaron una nueva aventura en el destino, y juntos hemos sido del crecimiento que ha tenido el evento: la asistencia, la derrama económica, el alcance, el posicionamiento del torneo a nivel mundial”.

Recordaron que a lo largo de los torneos se han tenido grandes jugadores y grandes momentos que han sido vistos por millones de personas, gracias a más de 7 mil horas de trasmisión en televisión internacional.

Por lo que “Cabo Legends Championship” 2020, es sin duda un evento de la nueva normalidad.