Hija del empresario Armando Covarrubias, expone que viven una situación de terror. Ya no pueden sostener cuenta de hospital privado en C.S.L.

0
1,310

La familia está pidiendo ayuda económica

Los Cabos, Baja California Sur, a 19 de octubre del 2020.- Majo Covarrubias, hija del empresario Armando Covarrubias Flores, reveló a través de las redes sociales la situación que calificó de terror y desesperación, al no poder sostener los gastos económicos que les ha generado la hospitalización de su padre, quien se encuentra muy grave.

Aunque no precisó el motivo por el cual fue internado su padre Armando Covarrubias, dueño del Lienzo Charro La Sanluqueña y ex presidente de CANACINTRA, todo parece indicar se encuentra contagiado de Coronavirus.

El empresario Covarrubias y su hija Majo (foto: archivo)

“Mi papá y se encuentra muy grave en el hospital privado saintlukes en Cabo San Lucas estamos viviendo una situación de terror y de desesperación al punto que necesitamos hoy su apoyo económico ya que a nosotros se nos está yendo de las manos la situación se encuentra muy grave a punto de sacarlo por qué no hemos pagado lo que se nos está pidiendo la situación está empeorando pero nosotros queremos luchar y que no esté en nuestras manos lo que suceda la verdad no puedo escribir más les pido su apoyo les dejaré el número de cuenta que está a mi nombre y créanme que no me iré de compras quiero ver a mi papá salir vivo salir caminando lo amo mucho y lo necesito conmigo”, escribió Majo Covarrubias.

Al mismo tiempo de compartir los datos bancarios para quien desee apoyarlos económicamente. La cuenta es del banco Santander, con el número 5579 0990 1391 3209 a nombre de María José Covarrubias Padilla.

La noticia ha causado gran impacto entre la ciudadanía, pues las cuentas de los hospitales privados están siendo tan excesivos que ahora hasta familias consideradas económicamente estables están pidiendo ayuda económica.