Heidi Klum, se fotografió en una calle inundada de C.S.L. y sus seguidores creyeron se trataba de Venecia

0
4,973

Esta no es la primera vez que la Klum elige vacacionar en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S.- Gran sorpresa se llevaron los usuarios de redes sociales y seguidores de La ‘top model’ alemana Heidi Klum, quien compartió una fotografía en su Instagram oficial posando en el centro de Cabo San Lucas, donde se aprecia completamente inundado.

La imagen fue colocada ayer por la tarde, durante las lluvias que se dejaron sentir en Los Cabos, donde todo indica que a la famosa modelo no le importó las inundaciones, pues se le ve sonriendo a lado de su esposo el músico Tom Kaulitz, famoso miembro de la banda Tokio Hotel, bajo una sombrilla azul marino y recibiendo un beso en la mejilla de su amado.

“Every day is beautiful with you”, (cada día es hermoso contigo), es el texto que acompaña a la imagen, donde algunos de sus seguidores creían se encontraba en Venecia, hasta que algunos internautas refirieron que en realidad se trataba de Cabo San Lucas.

La fotografía con tan sólo 16 horas en la red ya reunió más de 63 mil me gusta, y más de 500 comentarios, todos favorables, pues en ningún momento Heidi Klum hace ningún mal comentario acerca de las inundaciones en Los Cabos, generadas por la lluvia de ayer miércoles.

Afortunadamente todo indica que la pareja tomó las cosas con serenidad y buen humor, pues los residentes conocen la problemática de la zona centro al caer las lluvias, pues las inundaciones no sólo son de agua de lluvia, sino traen consigo basura y hasta aguas negras.