Hay 300% más accidentes en C.S.L. que en San José del Cabo

0
146
  • 32 accidentes vehiculares se han suscitado en Los Cabos durante las últimas 2 semanas.

Los Cabos Baja California Sur, a 18 de noviembre del 2020. – Los números no mienten, en Cabo San Lucas se maneja con menos precaución, pues por cada accidente que sucede en la cabecera municipal, hay 3 en la delegación sanluqueña. Es decir, un 300 por ciento más.

La información la dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil Los Cabos, quien detalló que las principales causas de los accidentes registrados son: manejar a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad o haciendo uso del celular, y no respetar los semáforos.

En ese sentido, dijo que a causa de la imprudencia de algunos conductores que no respetan los lineamientos de tránsito, se ha tenido un registro de aproximadamente 32 accidentes vehiculares durante las dos primeras semanas de noviembre, a lo largo de la geografía municipal, principalmente en la carretera Transpeninsular.

Manejar bajo los efectos del alcohol, con exceso de cansancio, o haciendo uso del teléfono celular, puede cambiar la vida de familias enteras, pues desafortunadamente no todos los accidentes vehiculares terminan sólo con daños materiales, sino con fallecimientos.